Alcalde de San Lorenzo anuncia nuevo Programa de Reciclaje

El cual dará comienzo mañana, martes, 1 de febrero

0
181
(Archivo)

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció el establecimiento de un nuevo Programa de Reciclaje el cual impactará a todas las comunidades de dicho municipio.

“Con el propósito de promover un cambio de cultura ambiental en la sociedad, y teniendo la responsabilidad de cuidar el medio ambiente hemos establecido un nuevo programa de reciclaje en nuestra ciudad Samaritana el cual estará impactando a todas las comunidades y así dar un paso hacia adelante sobre la importancia que tiene este tema en el País”, indicó el ejecutivo sanlorenceño.

A tales efectos, Alverio Ramos dio paso a estructurar un programa de Reciclaje dinámico, el cual dará comienzo mañana martes, 1 de febrero de 2022.

Las rutas serán de lunes a viernes, la cual visitará diferentes sectores, urbanizaciones y barrios donde se estará recogiendo papel, periódico, revistas, cartón, plástico y aluminio. Dicho material podrá ser colocado en una funda para que el mismo pueda ser recogido.

“Exhortamos a toda la ciudadanía a reciclar y mantener a San Lorenzo limpio y bello”, expresó el Alcalde.

Para más información sobre el Programa de Reciclaje puede comunicarse al 787-736-3511 extensión 504. Las rutas establecidas de recogido se encuentran en la página de Facebook: https://www.facebook.com/search/top/?q=municipio%20de%20san%20lorenzo.