Alcalde de San Lorenzo anuncia iniciativa de recorridos turísticos por el centro urbano de la Ciudad Samaritana

0
282

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos junto al Departamento de Arte, Cultura y Turismo anuncian la iniciativa de recorridos turísticos por el centro urbano de la Ciudad Samaritana con el propósito de visitar áreas icónicas de dicho municipio y así fomentar el turismo, la gastronomía y el desarrollo económico de la zona.

“Con el propósito de darle vida a nuestro centro urbano y fomentar el turismo cultural, hemos implementado la iniciativa de realizar recorridos a pie para que los visitantes y samaritanos puedan degustar de nuestra gastronomía y a la misma vez conocer nuestra historia a través de diferentes lugares icónicos que nos representa como pueblo”, explicó el Primer Ejecutivo.

Los recorridos se estarán llevando a cabo los jueves de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., en el cual estarán visitando: Alcaldía, Casa Machín Ramos, Iglesia Virgen de Las Mercedes, Monumento al Veterano, Mural de La Pluma y el Mural de La Samaritana en la Comunidad El Bosque, Museo Fe Leonor, Museo José Luis González, Plaza de los Alcaldes, Plaza Pública Policarpo Santana y el Teatro Priscila Flores.

Para solicitar y coordinar el recorrido Solicita puede enviar un correo electrónico a arteycultura@sanlorenzo.gov.pr y/o comunicándose al 787-736-3511 ext. 311 /314.