Alcalde de Las Piedras realiza primera reunión comunitaria sobre Plan Recuperación Municipal

El programa asignará fondos a los municipios para actividades de planificación que atiendan las condiciones creadas por los huracanes Irma y María

0
339
Foto suministrada

El Municipio de Las Piedras y el alcalde, Micky López, realizaron la primera reunión comunitaria con el propósito de preparar el Plan de Recuperación Municipal (MRP) por sus siglas en inglés, de los programas de CDBG-DR.

“Esta reunión comunitaria fue muy importante, ya que pudimos recoger el insumo, ideas y preocupaciones de los residentes pedreños, lo cual nos estará ayudando para la elaboración de un plan completo donde podamos plasmar las necesidades de nuestra gente”, explicó el primer ejecutivo.

El programa asignará fondos a los municipios para realizar actividades de planificación que atiendan las condiciones creadas o exacerbadas por los huracanes Irma y/o María. Este proceso culminará con la preparación de Planes de Recuperación que servirán de guía para desarrollar comunidades más resilientes en los 78 municipios de Puerto Rico.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de los Alcaldes de la Casa Alcaldía de Las Piedras y contó con la participación de varias comunidades.