Agradecen ayuda para expolicía encamado

La esposa del expolicía se comunicó a la redacción de El Oriental para agradecer toda la ayuda que ha llegado para su esposo

0
380
Foto archivo / El expolicía Eddie Serrano Santana permanece encamado debido al padecimiento de una Parálisis Supranuclear Progresiva, enfermedad que lo obligó a abandonar la Policía en el 2011.

La esposa del expolicía Eddie Serrano Santana, Betty Martínez Pérez, se comunicó a la redacción de El Oriental para agradecer toda la ayuda que ha llegado para su esposo luego de que se publicara en nuestra edición impresa la difícil situación que ella y su hijo enfrentan para cuidar de su esposo encamado.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que de una forma u otra contribuyeron y nos ayudaron muchísimo con los pedimos que hiciéramos. De verdad que se desbordaron en ayuda que llegó incluso desde diferentes pueblos de Puerto Rico”, expresó Martínez Pérez emocionada.

La mujer explicó que recibió decenas de llamadas y mensajes de diferentes personas para darle aliento y ánimo e incluso oraban por ella y su familia. Extendió su agradecimiento particularmente a los compañeros de su esposo de la Policía de Puerto Rico que llegaron a visitarlo.

“Para mí fue cumplirle uno de los mayores deseos a mi esposo. Que él volviera a escuchar las voces de sus compañeros que tanto añoraba. Fueron momentos de muchas emociones”, aseguró.

Explicó que los compañeros de trabajo de Eddie, al momento de éste retirarse de la Policía por razones de salud, y que laboraban en la División de Operaciones Tácticas de Humacao, se acercaron y le hablaron a su esposo arrancando sonrisas y lágrimas en el rostro del exagente.

Martínez Pérez dijo que recibió la visita de la representante Sol Higgins acompañada del secretario del Departamento de Seguridad Pública Alexis Torres. También señaló que llegaron agentes de la policía de otros pueblos incluso hasta del Cuartel General para llevar su aportación.

La mujer también agradeció a la Fundación Causa en Acción por coordinar y servir de enlace.