A prisión por “intento de estrangular” a su madre en Las Piedras

0
332


(Foto y texto en esta noticia, suministrado por la Policía de Puerto Rico)

(15 de marzo de 2018)- La Policía de Puerto Rico en Humacao, informó hoy la radicación de cargos contra un hombre que supuestamente agredió e intentó estrangular a su madre en hechos ocurridos en Las Piedras.

El agente Carlos Lebrón adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisado por el Sargento Miguel Torres, radicó cargos por los delitos de Tentativa de asesinato y daños agravados.

Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado, 10 de marzo en una residencia del sector Domingo Torres del barrio Montones I.

El detenido, identificado por las Autoridades como Anthony De León Sánchez, de 33 años, alegadamente llegó a la residencia,  agredió a su madre y la agarró por el cuello para estrangularla, indica el informe,.

Posteriormente, el imputado causó daños a varias puertas y cerraduras de la residencia.

El caso fue consultado con la fiscal Ana Garcé y la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, determinó causa y le impuso una fianza global de $200,000.00. Al no prestar la suma, fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.