Naguabeños presentan situaciones a senadora “Wandy” Soto

Para presentar situaciones que requieren acción de agencias gubernamentales

0
79
Foto suministrada / La senadora Soto Tolentino expresó que referirá las peticiones a las agencias pertinentes, así como a la alcaldesa de Naguabo.

Líderes comunitarios de nueve comunidades del municipio de Naguabo sostuvieron una reunión con la senadora Wanda “Wandy” Soto Tolentino y su equipo de trabajo para presentar algunas situaciones que requieren la atención de algunas agencias gubernamentales.

Entre las situaciones presentadas por escrito a la legisladora están la problemática del alumbrado, el estado de las carreteras, recogido de escombros, derrumbes, necesidad de centros comunitarios, uso de canchas y la pronta atención a las poblaciones más vulnerables. Los líderes reconocieron el trabajo colaborativo que se ha realizado con la Policía de Puerto Rico y expresaron que estas necesidades han sido compartidas con la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, en dos reuniones previas que se han realizado.

En el encuentro estuvo presente el analista de propiedad del Departamento de Hacienda, Juan Rivera, la directora regional del Departamento de la Familia Johana Pérez y el sargento Aloyo de la Policía Municipal de Naguabo. La reunión fue coordinada por el teniente Jesús Nieves del cuartel de la policía estatal de Naguabo.

La senadora Soto Tolentino expresó que referirá las peticiones a las agencias pertinentes, así como a la alcaldesa de Naguabo. Recomendó realizar reuniones posteriores para ir atendiendo los asuntos comunitarios poco a poco.