Llega Evolución a Noches de Galería en Juncos

0
234

Noches de Galería en Juncos regresa este viernes, 27 de mayo, con la apertura de la exposición Evolución del artista Julio Mojica Carrasquillo en la Escuela Municipal de Bellas Artes. La exposición pautada para dar inicio a las 7:00 de la noche es la tercera de un artista junqueño en lo que va de año y promete una explosión de color y arte abstracto figurativo que estimulará los sentidos de los que asistan.Estamos muy entusiasmados con lo que esta pasando en nuestras Noches de Galería. De cómo nuestra gente se está dando cita en la Escuela de Bellas Artes Ángel Luis Díaz Lebrón a compartir y disfrutar del talento de nuestros artistas. Una vez mas les invitamos a venir a esta apertura y visitar la exposición que es totalmente libre de costo”, invitó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

La exposición Evolución consta de una muestra de 12 piezas trabajadas en la técnica de espátula, en las que según el propio pintor, se evidencia la evolución de su estilo realista a uno abstracto figurativo, dentro del cual las personas que se detengan a observar sus piezas podrán descubrir figuras no tan evidentes.

La apertura de Evolución será la quinta velada artística que se da bajo el proyecto de Noches de Galerías en Juncos, y la tercera exposición de un pintor junqueño. La primera fue Ecos de Mujer de la pintora y licenciada, Mildred Rosa. La segunda fue Colorido Tropical de Edwin Velázquez.