Morovis fue testigo de una gesta inolvidable. La Escuela Superior Dra. Conchita Cuevas del Municipio de Gurabo se proclamó campeona de la categoría Senior Silver del primer Torneo PRBSA Morovis tras imponerse con autoridad 48-30 sobre Mar Azul Academy de Cabo Rojo en la gran final.

El conjunto gurabeño mostró dominio, carácter y profundidad durante todo el campeonato, cerrando cuatro días de competencia intensa con una actuación sólida que los coloca como los primeros campeones en la historia de este nuevo evento. El Jugador Más Valioso fue Yoriel Delgado, pieza clave en ambos lados de la cancha y motor ofensivo del equipo.

Uno de los momentos más emotivos fue el regreso de Yadziel Casillas, quien volvió a la acción en la final luego de permanecer fuera desde principios de enero por lesión, aportando energía y liderazgo.

En su ruta al campeonato, Conchita superó a PRBSA RED de Morovis, Benito Cerezo de Aguadilla, LMM de Añasco y finalmente a Mar Azul Academy.

Representando con orgullo al sistema público, Gurabo deja huella y confirma que su juventud brilla dentro y fuera del tabloncillo. El campeonato, según expresaron, también es una muestra de fe y agradecimiento.