Inicio Municipios Desde hoy el cierre de carreteras en San Lorenzo como medida preventiva

Desde hoy el cierre de carreteras en San Lorenzo como medida preventiva

Con las medidas a nivel municipal el ayuntamiento busca intensificar el efecto de la orden ejecutiva emitida a nivel central

0
Archivo / En San Lorenzo se establecerán puntos de orientación para los residentes que intenten transitar por las vías.

Varias vías de tránsito en San Lorenzo permanecerán cerradas a partir de hoy, viernes, como medida preventiva establecida por el alcalde José ” Joe” Román Abreu ante la pandemia de coronavirus.

La disposición de esa administración municipal, surgió luego que el miércoles el Departamento de Salud (DS), confirmara dos casos positivos a COVID-19 en ese pueblo.

Los tramos que serán cerrados son:

1. PR-902 de San Lorenzo a Yabucoa

2. PR-916 de San Lorenzo a Yabucoa y Las Piedras

3. PR-928 de San Lorenzo a Juncos

4. PR-181 de San Lorenzo a Gurabo y Juncos

5. PR-765 de San Lorenzo a Caguas

6. PR-788 de San Lorenzo a Caguas

7. PR-9920 de San Lorenzo a Yabucoa

8. PR-7740 de San Lorenzo a Patillas y Cayey

9. PR-9929 de San Lorenzo a Juncos

“Estarán cerradas con vallas de cemento y tendremos seguridad en las áreas para evitar que entren personas de otros pueblos a nuestro municipio… Es clara la orden ejecutiva emitida por el Estado, donde dice que usted solamente puede salir a la farmacia, el supermercado, citas médicas o a su empleo si tiene un documento certificado”, recordó Román Abreu mediante una transmisión a través de la página de Facebook del Municipio.

Asimismo, el Municipio explicó que si alguna persona necesita por obligación moverse a alguno de esos pueblos, deberá hacerlo mediante rutas alternas.


La orden ejecutiva firmada por la gobernadora Wanda Vázquez establece nuevos términos al toque de queda que, en su segunda fase, se extenderá hasta el 12 de abril.

Entre ellos, los vehículos cuyas tablillas culminen en números pares (0,2,4,6,8) podrán transitar los días lunes, miércoles y viernes. Los conductores que tengan autos en los que la placa culmine en número impar (1,3,6,9) podrán movilizarse sólo para gestiones necesarias los martes, jueves y sábado.

Salir de la versión móvil