(20 de agosto de 2018)- Dos negocios fueron escalados en horas de la mañana de hoy en los municipios de Caguas y San Lorenzo, informó la Policía.
Uno de los hechos se reportó en el negocio Refricentro, que ubica en la calle marginal de la carretera 1 en el barrio Bairoa de Caguas.
Según el informe de las Autoridades, un sujeto le causó daños a la cerradura y candado de la puerta frontal del establecimiento, logrando acceso al interior, y apropiándose de dos bombas de vacío y un equipo de soldadura. La propiedad fue valorada en $1,700.
En el segundo caso, un individuo forzó una reja y ventana del establecimiento La Curvita, ubicado en la carretera 916 del barrio Cerro Gordo en San Lorenzo.
El local tuvo pérdidas valoradas en $1,900, provenientes de las máquinas tragamonedas, la caja registradora y una maquina música. Asimismo, cuatro cajas de licores valoradas en $60.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas se hicieron cargo de ambas investigaciones.