Vecinos de las urbanizaciones Rivera Donato y El Recreo hacen llamado a asistir a reunión convocada por el alcalde de Humacao

Los vecinos de ambas comunidades han estado haciendo gestiones desde la pasada administración

0
243

Los vecinos de las comunidades Rivera Donato y El Recreo en Humacao, hacen un llamado a sus residentes para que se den cita el jueves 11 de agosto de 2022 a las 11:00 am en el quinto (5to) piso de la Alcaldía de Humacao tras una convocatoria del alcalde, Julio L. Geigel Pérez, para discutir los graves problemas de congestión vehicular y tránsito que por mucho tiempo han afectado la calidad de vida y seguridad de personas de edad avanzada y demás vecinos.

Los vecinos de ambas comunidades han estado haciendo gestiones desde la pasada administración, del exalcalde Rey Vargas, pero no es hasta ahora que logran tener audiencia por parte del alcalde y varios funcionarios que han sido convocados.

La convocatoria del alcalde incluye a los funcionarios Julio De Jesús Nieves, director del Departamento de Planificación; Alexandra Tirado, de la Oficina de Gerencia de Proyectos; José M. Tolentino Beltrán, director del Departamento de Obras Públicas; Jesús Rosa Rodríguez, director de la Oficina para el Manejo de Emergencias; teniente Luis J. Colón Días, Comisionado Interino de la Policía Municipal y la Ingeniera Alexandra Velázquez Delgado, directora de la Oficina de Permisos.

Los vecinos de las comunidades se expresan agradecidos de la convocatoria firmada por el alcalde Julio L. Geigel Pérez y esperan su presencia en la reunión. Por esto extienden un llamado a todos los vecinos de las comunidades Rivera Donato y Urb. El Recreo, en Humacao, para que se den cita en la reunión convocada.