Traen una feria de empleo, estudios y servicios a Gurabo

0
519
(Archivo / Pixabay)
(Archivo / Pixabay)

(27 de mayo de 2019)- La organización ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar llevará a cabo una feria anual de empleo, estudios y servicios el próximo viernes, 31 de mayo, en Gurabo.

La actividad será de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía en el Parque Evaristo “Varo” Roldán de ese municipio y brindará a los participantes orientación sobre oportunidades de empleo, así como servicios y referidos de agencias de gobierno, entre otras organizaciones. Además, tendrán la oportunidad de conocer sobre diferentes programas educativos.

De igual forma, las agencias presentes completarán solicitudes de empleo, por lo que los participantes de la feria deben llevar resumé.

Entre las agencias, instituciones y organizaciones confirmadas se encuentran: Kelly Services, INSEC, AFLAC, Ikon Group, Pathfinders Inc.,Link Activ, ADECCO, AMSI (Gurabo), Universidad del Turabo, Huertas College, así como NUC Instituto de Banca y Comercio.

De igual forma, participará Humacao Community College, Richport Institute, Columbia College, Servicios Legales de Puerto Rico, ENDEAVORS (agencia enlace con la comunidad y agencias para proveer lo que hace falta a un sobreviviente del Huracán María para regresar a la normalidad), Plan VITAL Menonita y APNI (apoyo a padres de niños con necesidades especiales).

Además, estará presente NeoMed Center Inc. con una unidad móvil para hacer pruebas de glucosa, presión arterial y evaluaciones dentales; INSPIRA; Comisión de Transportación  y Seguridad en el Tránsito; Departamento de Salud y Departamento de la Familia.

Por su parte, ESCAPE ofrecerá sus servicios de orientación y prevención de maltrato y fortalecimiento familiar, al igual que información sobre espacios disponibles en el Centro Early Head Start para el año escolar 2019 – 2010.

Las personas interesadas con la actividad pueden comunicarse al 787-737-1111.

ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar es la primera organización sin fines de lucro fundada en Puerto Rico dedicada, desde el 1983, a la prevención del maltrato a menores y violencia familiar.