Suicidio y accidente fatal durante el fin de semana en San Lorenzo

0
504
(Archivo)
(Archivo)

(19 de noviembre de 2018)- Un accidente de carácter fatal se reportó en horas de la madrugada de ayer domingo en la carretera PR-183 en barrio Florida en San Lorenzo. 

De acuerdo con los agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, mientras Félix Alberto González Del Valle, de 16 años, transitaba en su Motora Ventó, sin ningún equipo de seguridad, el joven hizo un viraje en “u” indebido.

Posteriormente, el hombre impactó con la parte frontal de su motora un vehículo Kia Rio verde del, 2018, que era conducido por Abdiel Francisco Velázquez Santiago, de 24 años y residente San Lorenzo.

González Del Valle falleció en el acto debido a los traumas que recibió.

Entretanto, a Velázquez Santiago se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.00 por ciento de alcohol en su organismo. Asimismo, ambos vehículos fueron ocupados por la Uniformada para fines de investigación.

El agente Rafael Lozada, adscrito a la División de Patrullas y Carretera de Caguas, junto al fiscal del Roció Gracias, se hicieron a cargo de la investigación.

Por otro lado, el pasado sábado, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el suicidio de una mujer en el sector Mario Fernández, igualmente en el barrio Florida en San Lorenzo.

Según la Policía, al llegar los agentes adscritos al Distrito de San Lorenzo al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer que fue identificada como Ramona Echevarría González, de 79 de años, quien se privó de la vida ahorcándose.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al Fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.