De regreso a su casa la actriz humacaeña Adamari López

0
513
Adamari López en copresentadora del programa “Un nuevo día” en Telemundo. (Instagram Adamari López)

(19 de noviembre de 2018)- Luego de estar reclutada el pasado mes de octubre en un hospital de la Florida debido a un fuerte contagio de influenza, la actriz humacaeña Adamari López anunció que ya está de alta y en recuperación en su hogar.

“Aquí estoy felizmente en casa, ya más recuperada, y esperando estar del todo bien para regresar y estar cerquita de ustedes que son mi familia, y de nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, expresó la copresentadora de “Un nuevo día” en Telemundo, mediante entrevista telefónica en ese programa.

Asimismo, la casa fúnebre Carrasco López, establecida en Humacao y propiedad de la familia de la artista puertorriqueña, aprovechó para informar las buenas noticias a través de sus redes sociales.

“¡Nuestra querida hermana Adamari López salió del hospital! A nombre de toda la familia de Carrasco López Funeral Home, le damos las gracias por sus oraciones, el derroche de llamadas, mensajes de texto y la inmensa solidaridad con nosotros. Dios es maravilloso y ha intercedido una vez más gracias a ustedes y sus oraciones. Muy agradecidos con Humacao y Puerto Rico”, manifestó la funeraria actualmente administrada por su hermano, Adalberto López.

Mientras tanto, la actriz pretende mejorar su voz y pulmones con terapias realizadas por especialistas, a la vez que completa su proceso de recuperación en su residencia en Miami, Florida.