Reabre la Biblioteca Electrónica de Punta Santiago en Humacao

0
732
Suministrada / El proyecto de bibliotecas electrónicas en las comunidades es gestionado por el Municipio de Humacao.
Suministrada / El proyecto de bibliotecas electrónicas en las comunidades es gestionado por el Municipio de Humacao.

(16 de agosto de 2019)- La Biblioteca Electrónica en Punta Santiago reabrirá el próximo lunes, 19 de agosto, informó hoy el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

La biblioteca, que operará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, está localizada en la antigua escuela elemental del barrio Punta Santiago, en la entrada del Supermercado La Favorita.

Entre los servicios que serán ofrecidos se encuentran búsqueda de información, certificaciones de agencias gubernamentales, ayuda directa con servicios en línea y creación de correo electrónico.

Asimismo, navegación segura en internet, impresión por correo electrónico y memoria portátil, entre otros.

“El proyecto de bibliotecas electrónicas en las comunidades se crea reconociendo que estas son parte esencial del servicio a la comunidad. A través de las bibliotecas se trabajan talleres en servicio directo con toda población, enfatizándonos en crear una comunidad tecnológica a la vanguardia de los tiempos que se están viviendo”, expresó el mandatario municipal en declaraciones escritas.

Mientras tanto, Trujillo Panisse también avisó a la ciudadanía sobre el nuevo horario de la Biblioteca Municipal Antonio A. Roig, ubicada en la Avenida Font Martelo, esquina Domingo Quijano #1.

La Biblioteca Municipal comenzará funciones el 26 de agosto, en un horario de lunes a jueves, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Los viernes, operará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Se brinda servicio a poblaciones de todas las edades y las facilidades están compuestas por laboratorio de computadora, área de referencia, área Juvenil, el rincón de la lectura y colección puertorriqueña”, indicó el alcalde.

Para más información, pueden comunicarse a la Biblioteca Municipal de Humacao al (787) 850-6446.