Plazarte regresa este próximo viernes a la Plaza de Los Alcaldes en San Lorenzo

Plazarte tiene el propósito de promover a los artistas, artesanos, músicos y gastronomía local para ayudar al pequeño comerciante a dar a conocer sus productos y servicios

0
187
foto suministrada

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos y el Departamento de Arte, Cultura y Turismo anuncian la actividad cultural, Plazarte el viernes, 22 de julio en la Plaza de Los Alcaldes desde las 5:00 de la tarde.

“Nos llena de mucho orgullo poder anunciar nuevamente la actividad cultural de Plazarte en nuestra Ciudad Samaritana, con el propósito de promover nuestra gastronomía, el arte, artesanía y buena música para el disfrute de toda la familia, además de darle un impulso el turismo para que visitantes conozcan nuestra cultura”, explicó el Primer Ejecutivo.

Plazarte tiene el propósito de promover a los artistas, artesanos, músicos y gastronomía local para ayudar al pequeño comerciante a dar a conocer sus productos y servicios. De esta manera contribuyen en atraer también a visitantes de pueblos aledaños para que disfruten de manera segura en un ambiente familiar y cultural.

Este próximo viernes, 22 de julio habrá: Exposición de Arte: ¡Cuatro Artistas… Cuatro Pasiones!

Artistas invitados: Héctor Hoyos Ortega (Artista Plástico), David Aponte (Escultor), Idelys Izquierdo Laboy (Artista Plástica) y Doan Santiago Izquierdo (Músico Pianista y Fotógrafo). Además, la presentación musical de: Pablo Paredes y su Conjunto Son D’ Aquí, Tributo a Tito Rojas, así como artesanos, exhibiciones de artes y gastronomía.