Continúa instalación de rotulación en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) en ambas direcciones entre San Juan y Caguas

Las obras se harán el 21 y 25 de julio y conllevará cierre de carril alterno

0
280
foto suministrada

‍La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúa con la instalación de rotulación en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), en ambas direcciones entre San Juan y Caguas.  Las labores se llevarán a cabo el jueves, 21 y lunes, 25 de julio en horario nocturno de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. 

El 21 de julio los trabajos se harán en la PR-52, kilómetro 16.3 de Caguas a San Juan y conllevarán el cierre de los carriles izquierdo y central. Los conductores contarán con un carril disponible y la rampa de acceso hacia la PR-30 y PR-1.

Mientras que el 25 de julio las labores se llevarán a cabo en los kilómetros 1.3 y 14 en dirección de San Juan a Caguas por lo que se cerrará el paseo y carril derecho en esta dirección. Los vehículos tendrán dos carriles disponibles y la rampa de acceso hacia la PR-1 yPR-30.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

En el lugar de la reconstrucción, los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.