Llevan múltiples servicios a Escuela Vocacional de Fajardo

0
389
foto suministrada/el alcalde Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez

El Programa de Desarrollo de la Juventud del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, llegó a la Escuela Vocacional de Fajardo con múltiples servicios para los estudiantes.

La actividad contó con exhibiciones de ofrecimientos académicos de distintas universidades del país, también estuvo personal del ARMY, la Comisión de Seguridad en el Transito, la Policía de Puerto Rico, el representante Carlos Méndez y personal de la Junta de Inscripción Permanente, entre otros servicios del gobierno. Por su parte, el Departamento de Desarrollo Económico mostró las ayudas que tienen disponible para jóvenes como becas estudiantiles y ayudas económicas para emprender nuevos negocios.

De igual forma, estuvo presente el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez y su equipo de trabajo. El municipio tuvo disponible información sobre los programas de actividades gratuitos para jóvenes, entre los que se destacó los ofrecimientos de la Escuela Bellas Artes y la variedad del programa deportivo.

Asimismo, el alcalde habló sobre el nuevo programa de retos que estableció para estudiantes graduandos de cuarto año. The Challegne es un evento que tiene como premio final, a escoger entre, el pago del “prom” estudiantil o un “senior trip” para toda la clase en un destino turístico del pueblo con todos los gastos pagos.

El alcalde anunció que, esta semana inicia la segunda etapa del reto que es un torneo de baloncesto entre las escuelas participantes. Luego, el tercer reto será una competencia de atletismo, el cuarto reto consiste en una competencia de talentos, el quinto reto será una competencia de inteligencia académica y el reto final será un 5k Xtreme Challenge en inflables.

###