Optómetra certificada que se distingue por su excelente servicio y trato especial

0
632
La optómetra certificada Dra. Cheryl Rodríguez aconsejó a las mujeres a lanzarse tras sus sueños a pesar de sus miedos

 A escasos dos meses para celebrar el primer aniversario de Vista Óptica, su propietaria Dra. Cheryl Rodríguez celebra la acogida del público que ha tenido la óptica que abrió luego de 18 años de experiencia en la práctica con otros grupos. La optómetra certificada que laboró los últimos 14 años antes de establecer su óptica, en el centro oftálmico de Wal-Mart reflexionó sobre cómo todo este tiempo fue preparatorio para consolidar su carrera, darse a conocer en la región y así establecerse exitosamente de forma independiente.

En el marco de la Semana de la Mujer aconsejó a las demás mujeres a lanzarse tras sus sueños. “A no tener miedo a emprender en lo que sean sus intereses y nunca dejarse vencer por el miedo. Yo tuve miedo de lanzarme por mi cuenta, y cuando decidí hacerlo, lo logré, dijo la doctora reconociendo que tampoco fue un movimiento sin preparación.

“Tengo que reconocer que servir 14 años a las personas de Humacao y pueblos cercanos me fue preparando y dándome a conocer por mi trato y servicio con pacientes que luego se convirtieron en mis clientes fieles que a su vez me recomiendan a otras personas. Así poco a poco fui trazando mi camino hasta que decidí irme independiente, abriendo Vista Óptica con un excelente personal profesional”, expresó la doctora reconocida por el cariño y empatía con que trata a sus pacientes.   

También destacó la importancia de innovar y mantenerse al día en la carrera que elijan. En su caso  como optómetra esto ha sido crucial para su éxito.  Tuvo que estudiar para certificarse y mantenerse educando para estar al día en lo que a la salud visual se refiere. Así mismo, invertir en equipo y tecnología que le ayuden en la identificación de enfermedades de la retina y demás cuidados de los ojos.

Con este propósito equipó a Vista Óptica con la tecnología más avanzada para el examen de la visión, que incluye tomografía ocular, cernimiento de glaucoma, retinopatía diabética y otros. También cuentan con espejuelos y lentes de contacto.

La Dra. Rodríguez consideró su mayor logro hasta ahora, el “haber servido a la gente de Humacao y de otros pueblos cercanos por más de 14 años y haberme ganado el cariño y confianza de muchos que hoy día me confían el cuidado de su vista y describen mis exámenes como excelentes y el trato que aquí reciben como especial”.

La optómetra certificada completó su bachillerato en biología de la Universidad de Puerto Rico y su doctorado en optometría en la Universidad Interamericana de Bayamón, graduándose Magna Cum Laude en ambas instituciones.

Vista Óptica ubica en la Calle Padre Rivera cerca del estacionamiento de la Casa Alcaldía de Humacao y responden al teléfono (939) 303-3046. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde y aceptan la mayoría de los planes médicos.