Entrega equipo de protección a policías estatales y municipales en la zona este

El representante Ángel Peña Ramírez visitó los cuarteles ubicados en Las Piedras, Juncos y San Lorenzo

0
713
Suministrada / Ángel Peña Ramírez es representante por el distrito 33, que compone Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Con el propósito de ayudar a los servidores públicos que laboran diariamente contra la pandemia del COVID-19, el representante Ángel Peña Ramírez entregó equipo de protección personal a miembros de la Policía municipal y estatal destacados en municipios de la zona este.

“Los policías, nuestros héroes, tanto municipales como estatales, se encuentran en la primera línea de respuesta de esta pandemia y nos corresponde asistirlos en su trabajo a favor de nuestro pueblo. Es por eso que decidimos visitar los cuarteles de nuestros policías en Las Piedras, Juncos y San Lorenzo para brindarle directa y personalmente equipo necesario para su seguridad”, comentó el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara.

El legislador novoprogresista entregó mascarillas quirúrgicas N95, guantes, alcohol, gafas protectoras, “shoe protectors”, entre otros artículos de sanitización.

“Agradecemos el trabajo titánico de nuestros policías. Es una labor heroica y muy difícil en estos tiempos del COVID-19. Queremos salvaguardar la vida de nuestros agentes quienes se exponen día a día a contagiarse con esta terrible enfermedad”, expresó Peña Ramírez.

Mientras describió a la Uniformada como una “pieza clave” en establecer y mantener el orden durante la emergencia de salud, el representante aseguró que la entrega de equipo de seguridad es una de varias iniciativas que desarrolla para ayudar a los servidores públicos que responden de manera directa, a la pandemia.

“A ellos, al igual que a nuestros médicos y personal de salud, nuestro respeto y admiración. No los vamos a dejar solos”, manifestó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este.