Arrestan a un hombre en Humacao por agredir a su madre

Luego de supuestame golpear a la víctima con sus manos y pies, en una residencia en Naguabo, el detenido también la amenazó de muerte

0
610
Archivo / Cuartel de la Policía Estatal en Humacao.

Un hombre fue arrestado en horas de la mañana de hoy en una urbanización en Humacao luego de agredir y amenazar de muerte a su madre, informó la Policía.

Según detalla el informe policiaco, los hechos ocurrieron en horas de la noche y madrugada del pasado 8 y 9 de octubre, en una residencia del barrio Maizales en Naguabo, donde supuestamente Fariel González Rodríguez, de 44 años y residente de ese municipio, amarró de manos y pies a su madre.

Posteriormente, González Rodríguez la agredió con sus manos y pies. Además, utilizó un destornillador para amenazar de muerte a la víctima, identificada como Noemí Rodríguez, de 68 años. La perjudicada recibió asistencia médica por los golpes recibidos.

El caso fue consultado con la fiscal Lenibel Alvarado y la prueba presentada ante el juez Juan C. Vera, quien encontró causa probable para arresto en ausencia por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

González Rodríguez, quien posee récord criminal por los mismos delitos, fue imputado con una fianza global de $2 millones.

El detenido se encuentra bajo custodia de la Policía en la comandancia de Humacao.