Ahora más que nunca hay que ir a las urnas

Como consejo a las personas que participan de las elecciones, el alcalde pedreño recomendó que ahora más que nunca hay que aumentar la participación y asistir a votar en las primarias y elecciones

0
414
Foto de archivo / El alcalde pedreño recomendó que ahora más que nunca hay que aumentar la participación y asistir a votar en las primarias y elecciones.

Para el alcalde novoprogresista de Las Piedras, Miguel “Micky” López, resulta muy lamentable y doloroso conocer de las investigaciones, arrestos y acusaciones que involucran a varios alcaldes pertenecientes al Partido Nuevo Progresista y al Partido Popular Democrático.

“Es doloroso para uno porque son personas de las cuales uno espera que no ocurran estas cosas”, expresó el alcalde. Señaló que hay que brindar el espacio para que cada uno de los funcionarios intervenidos pueda atender su proceso.

“Yo se que aquí el más decepcionado es el pueblo que hace su elección con una esperanza y cuando estas cosas pasan es lamentable y sobre todo se lacera la imagen de todos los políticos”, aceptó. López Rivera espera que todas estas situaciones sirvan de ejemplo para aquellos que están ejerciendo sus funciones en posiciones gubernamentales y para aquellos que piensan entrar a la política con mala intención.

Como consejo a las personas que participan de las elecciones, el alcalde pedreño recomendó que ahora más que nunca hay que aumentar la participación y asistir a votar en las primarias y elecciones.

“Ahora más que nunca, en vez de alejarse de las urnas, que vayan a las urnas, porque esa es la manera que los ciudadanos tienen para elegir aquellas personas que tienen un compromiso serio de servir”, aseveró. Añadió que los electores deben pasar un juicio estricto sobre los candidatos antes de decidir por quién van a votar.

“Algunas personas son reacias a participar de los procesos de primarias, pero ese es el primer paso que tiene un ciudadano para escoger a aquellos candidatos que ellos entiendan son los mejores para servir a un pueblo”, concluyó.