Nombran nueva administradora en el Municipio de Humacao

Sonia L. Rodríguez González posee amplia experiencia en leyes y educación

0
146
Suministrada / La nueva administradora del Municipio de Humacao, Sonia L. Rodríguez González, junto al alcalde Luis Raúl Sánchez Hernández.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, nombró el pasado lunes a la abogada Sonia L. Rodríguez González como la nueva administradora municipal, cargo que el mandatario ocupó bajo la gestión del fenecido Marcelo Trujillo Panisse.

“Le damos la bienvenida a Sonia. Sabemos que su amplia experiencia tanto en leyes, como en educación, serán de gran beneficio para el Municipio. Entendemos que desde su posición fortalecerá el servicio a los ciudadanos de Humacao, que es mi prioridad”, expresó Sánchez Hernández.

Rodríguez González es graduada de Educación y Justicia Criminal de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (Inter) en Fajardo, donde ejerció como profesora conferencista.

Fue maestra de “Head Start”, de la escuela elemental Antonio A. Roig y la Escuela Superior Vocacional, todas en Humacao. Asimismo, fungió como profesora en el Liceo de Arte y Comercio. 

La nombrada administradora posee un “Juris Doctor”, así como autorización para litigar y ser notaria en el sistema legal de Puerto Rico.

Según el Municipio de Humacao, tiene amplio conocimiento en leyes en el campo laboral, con experiencia en casos de discriminación y negociación colectiva. Además, cuenta con sobre 15 años de experiencia en el campo de la educación al ser certificada como directora de escuela, superintendente escolar.

“Doy gracias por la oportunidad que me brinda el alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez. Trabajaré mano a mano con él para así continuar el legado de sana administración que ha caracterizado a Humacao por los pasados 19 años”, manifestó, por su parte, Rodríguez González.