Viral agradecimiento a médico junqueño que rescató a un conductor accidentado

El doctor auxilió a un hombre que se encontraba pillado dentro de un vehículo volcado, el pasado viernes en Las Piedras

0
493
Fotos suministradas / El doctor José Juan Sánchez Meléndez socorrió a un hombre pillado dentro de un vehículo volcado tras un accidente con un camión, el pasado viernes en Las Piedras.

La hazaña del médico junqueño José Juan Sánchez Meléndez mientras salvaba la vida de un conductor accidentado en Las Piedras quedó fotografiada y ha inundado las redes sociales con mensajes de agradecimiento de parte de la ciudadanía.

El doctor, conocido cariñosamente en su pueblo como “Cheguan”, llegó a la escena del accidente reportado al mediodía del pasado viernes, frente a los cines en Las Piedras, luego de transitar por el lugar y percatarse del incidente.

Según detalló el usuario de Facebook llamado Don Orlando Rodríguez, quien reseñó el suceso, el doctor auxilió a una de las personas más afectadas que se encontraba pillada dentro de un vehículo volcado. Tras rescatar al hombre “seriamente herido”, permaneció junto al perjudicado hasta que fue transportado a un hospital.

En una publicación en esa red social, la administración municipal de Las Piedras reconoció el “compromiso, desprendimiento y la bondad” de Sánchez Meléndez.

“Durante todo el proceso, el Dr. Sánchez se mantuvo al lado de la persona afectada, asegurándose de que todo estuviera bien hasta que fue transportado en ambulancia hacia una institución hospitalaria. Agradecemos este gesto y lo damos a conocer porque son cosas que nos devuelven la esperanza y que todavía hay gente dispuesta a dar la vida por su prójimo”, escribió el Municipio en un mensaje encabezado por el “hashtag” #LosBuenosSomosMás.

Además, el galeno fue descrito como una persona “con un corazón dadivoso, por lo que merece nuestro respeto y eterno agradecimiento”.

Mientras, 19,000 usuarios de Facebook han compartido la publicación de Rodríguez para expresar admiración por “un héroe”.

“Con valentía puso su vida en riesgo… Personas así merecen todo el reconocimiento de un pueblo”, manifestó el internauta.