Se realiza actividad sacra para adictos en rehabilitación en Juncos

El centro de rehabilitación y desintoxicación brinda sus servicios a adultos varones adictos de Juncos y de todo Puerto Rico

0
134
Foto suministrada / El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, el artista, Samuel Hernández, y empleados de Estancia Serena.

En el marco de la celebración de Acción de Gracias, el cantante de música sacra, Samuel Hernández,realizó una presentación ante un grupo de pacientes y empleados de Estancia Serena, Centro de Desintoxicación y Rehabilitación Medelicia “Cuca” Peña de Juncos.

Allí entonó su canciones mas conocidas como “Dios tiene el Control” y “Levanta tus Manos”, con las que logró levantar el ánimo y la esperanza de esta población muchas veces olvidada. Así como recordarles la infinidad de razones por las cuales dar gracias.

Les acompañaron el personal del centro de hospitalización parcial que día a día trabajan con los pacientes en situaciones estresantes, quienes dijeron recibir la presentación de Samuel como un “refrigerio espiritual”.

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, no podía faltar en la actividad a la que fue acompañado por su hijo Kelvin, quien fue su inspiración para la creación del Centro. Kelvin por muchos años libró una lucha contra la adicción y hoy día da testimonio de cómo tras no rendirse y perseverar, logró superarla.

“Por eso hoy estamos muy contentos aquí. Porque tenemos mucho por que dar gracias. Junto a Samuel Hernández, queremos compartir con estos muchachos un mensaje de que se puede con la ayuda de Dios y mucho empeño. Que para eso estamos aquí, para ayudarlos y apoyarlos en todo este proceso”, puntualizó el alcalde junqueño.

Estancia Serena brinda sus servicios de desintoxicación a la población de adultos varones adictos de Juncos y de todo Puerto Rico. Deben entrar de forma voluntaria, desear rehabilitarse y reinsertarse a la  sociedad. Para el 10 de diciembre cumplen su primer año en operaciones,  que aunque se ha  visto limitado por la pandemia, no ha impedido se que continúe atendiendo pacientes.