Alcalde Fajardo entrega centenares de mochilas para el regreso a clases

El Alcalde recorrió las comunidades del pueblo e hizo entrega a los niños y jóvenes de nuevas mochilas para el regreso a la escuela

0
253

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, Este evento es una tradición en el pueblo ya que el municipio lleva décadas repartiendo bultos escolares cada inició de un año escolar.

Meléndez Méndez, junto a su equipo de trabajo, llegan a cada cancha de las comunidades, allí reciben a los niños y jóvenes quienes tienen la oportunidad de seleccionar la mochila que más les guste. Para niños, tienen variedad de bultos con diversos estampados que incluyen súper héroes y princesas. Mientras que para los adolescentes hay mochilas de distintos colores y tamaños. 

“Me llena de satisfacción poder compartir con nuestros niños y jóvenes el entusiasmo del regreso a la escuela que, también, sabemos representa unos gastos adicionales para las familias. Con la aportación de estos bultos escolares buscamos aliviar un poco esa carga económica que representa para los padres”, manifestó el alcalde.

El Primer Ejecutivo Municipal dijo que el objetivo es llegar a cada comunidad del pueblo. La caravana ya recorrió el Residencial Pedro Rosario Nieves, Vistas del Mar, Santiago Veve Calzada, Villa Fajardo, Playa Puerto Real, Valle Puerto Real, Juan Diego, San Pedro, Barriada Obrera, Monte Brisas, Santa Rita, Quebrada Vueltas, Barrio Naranjo, Barrio Florencio, Barriada Montañez, Rafael Bermúdez y Las Croabas.

Las siguientes comunidades a impactar incluyen: Barrio Paraíso, Extensión Meléndez, Villa Clarita, Urbanización Altamira, Monte Vista, Mariné, Urbanización Baralt, Urbanización Fajardo Gardens y Demajagua.