Vuelve la Boutique del Valenciano para los graduandos de Juncos

0
564
El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, posa al centro junto a la directora de Arte, Cultura y Turismo Municipal, Denisse Oyola (tercera de derecha a izquierda), y la gerente senior de asuntos corporativos de Amgen, Aixa Caballer (segunda de derecha a izquierda). Los acompañan personal de la planta en Juncos. (Suministrada)
El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, posa al centro junto a la directora de Arte, Cultura y Turismo Municipal, Denisse Oyola (tercera de derecha a izquierda), y la gerente senior de asuntos corporativos de Amgen, Aixa Caballer (segunda en esa dirección). Los acompañan personal de la planta en Juncos. (Suministrada)

(9 de mayo de 2019)- Con el fin de que todo graduando de escuela intermedia y superior que resida en Juncos acuda perfectamente ataviado a su “prom” y no sea obstáculo la falta de recursos económicos para comprar sus ajuares, la Boutique del Valenciano reabrirá sus puertas el próximo lunes, 13 de mayo.

La tienda, que ubicará en el Salón de Actividades El Valenciano, tendrá disponible atuendos gratuitos para esa fiesta de graduación tan especial para cada chico y chica que aún no ha podido comprarlos.

Esta llamada boutique es un programa del gobierno municipal que se suple de vestidos, prendas y calzados en buen estado donados por ciudadanos y entidades privadas. Entre ellas, la industria Amgen, cuyos empleados todos los años hacen una importante aportación.

“Este año nuevamente nos donaron vestidos muy lindos y también otras personas que les ha nacido del corazón regalar sus trajes, zapatos y accesorios en perfectas condiciones, algunos totalmente nuevos, para que los graduandos luzcan de ‘show’ para su prom”, expresó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, al recordar la forma en que su fenecida esposa Medelicia Peña se involucró de lleno en el lanzamiento de este proyecto en el 2017.

Los graduandos pueden seleccionar sus ajuares de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Como requisito, deben llevar evidencia de que son graduandos de escuela intermedio o superior. Por ejemplo, una certificación escolar o las notas. Aunque el proyecto es dirigido hacia los jóvenes de Juncos, graduandos que residan en otros municipios también pueden acudir a surtirse.

Para más información, puede llamar al Departamento Municipal de Arte, Cultura y Turismo, a cargo de De Show para Tu Prom y Boutique del Valenciano, al (787) 333-6141.