Inspeccionan planteles escolares en Juncos y Las Piedras

0
672
El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, representante Ángel Peña, junto a la Secretaria de Educación, Julia Keleher. (Suministrada)

(26 de agosto de 2018) – Con el propósito de verificar el estado de las plantas físicas y facilidades en los planteles, un recorrido en varias escuelas de la región este central se llevó a cabo esta semana por el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Ángel Peña Ramírez.

El recorrido del representante, acompañado de la Secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, tuvo lugar en la escuela Carmen Arzuaga De Rivera en Juncos, al igual que las escuelas Ramón Power Y Giralt y la Leoncio Meléndez en Las Piedras.

“Nuestro objetivo en estas visitas fue verificar el estado de la planta física de cada escuela, corroborando que todo estuviera listo y funcionado para así lograr un mejor ambiente académico para nuestros estudiantes. La preparación de nuestros planteles escolares ha sido una de mis prioridades y eso continuará. Continuaremos visitando escuelas, dialogando con la comunidad escolar para auscultar maneras en que los podamos asistir en mejorar la calidad de la educación que se les brinda a nuestros niños, el futuro de Puerto Rico”, comentó el legislador afiliado al Partido Nuevo Progresista (PNP) en declaraciones escritas.

En la escuela Ramón Power, Peña Ramírez inspeccionó la instalación de unas nuevas unidades de acondicionador de aire, resultado de una asignación presupuestaria que gestionó el pasado año.

Asimismo, tanto el representante, como la secretaria, aprovecharon las visitas para confirmar que estuviera completo el complemento de maestros y demás profesionales en cada escuela.