Teniente Coronel agradece al personal del área de Humacao

Comenzó unas nuevas funciones como Comisionado Auxiliar en Operaciones de Campo

0
419
Archivo / La Comandancia de la Policía de Humacao.

El Teniente Coronel, Juan Cáceres Méndez, informó que como es de conocimiento público, comenzó unas nuevas funciones como Comisionado Auxiliar en Operaciones de Campo en San Juan.

“Quiero agradecer al que fue mi equipo de trabajo, a todo el personal civil, Comité de Interacción Ciudadana, Consejos Comunitarios de Seguridad y cada compañera, y compañero, que laboró junto a mi durante el mando del Área de Humacao”, expresó Cáceres Méndez.

“Agradezco el esfuerzo, que todo el personal realizó, incluyendo a los policías municipales, que comprenden los cinco distritos policíacos, por dar la milla extra en cada intervención vehicular, arrestos por diferentes delitos, ocupación de armas y sustancias controladas, donde obtuvimos buenos resultados”, añadió.

“Además, le doy la gracias a los alcaldes y comisionados municipales por las reuniones realizadas para obtener reuniones pasadas con el fin de crear esfuerzos para combatir la criminalidad y mantener la seguridad y tranquilidad que merece la ciudadanía”,  finalizó el teniente coronel.