Se unen en clamor por la salud del alcalde Marcelo Trujillo

0
550
Captura de pantalla / Empleados municipales oran frente a los predios del Hospital Hima San Pablo donde permanece recluido el alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

(24 de mayo de 2019)- Caminaron hasta la plaza de recreo de Humacao y frente al Hospital Hima San Pablo declararon salud para los enfermos, en especial para el alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

Fueron los empleados del departamento de compras y de cuentas a pagar de la administración municipal de Humacao quienes tuvieron la iniciativa y partieron desde la casa alcaldía hasta el centro del casco urbano. Con altoparlantes, elevaron oraciones por la salud del primer ejecutivo municipal y también por fortaleza para la familia ante el deceso de la primera dama doña Rosa “Rosin” Elena Plumey Torres.

Nota relacionada: Con dolor por la muerte de su esposa, pero fortalecido Marcelo Trujillo

Fuera del hospital, los empleados municipales fueron recibidos por los hijos del matrimonio: Rosamar y Marcelo “Marcelito” Trujillo Plumey, quienes aseguraron que su padre se encuentra en condición estable.

Trujillo Panisse fue hospitalizado el miércoles y permanece en cuidado intensivo. Durante el año el alcalde ha sido ingresado en múltiples ocasiones, la mayoría, según los portavoces de la familia, por su condición respiratoria. Según supo este medio, en esta instancia el mandatario municipal fue recluido por una infección.