(24 de enero de 2019)- El centro urbano del Municipio de San Lorenzo “se llena de color” con un amplio proyecto revitalización, según anunció el alcalde, José R. Román Abreu.
Román Abreu señaló que “los trabajos, que incluyen ornato y embellecimiento, comenzaron en julio pasado. Ya hemos impactado los edificios circundantes a la Plaza de los Alcaldes (ubicada justo detrás de la Casa Alcaldía) y parte de la calle Luis Muñoz Rivera”.
Destacó que “el proyecto de revitalización hará resplandecer más la Ciudad Samaritana y se suma a todas las obras que están en curso”.
El incumbente municipal informó a la población que las brigadas luego llegarán a las calles José de Diego y José Tous Soto. Acto seguido, remozarán El Bosque y La Marina, sectores de “incalculable valor cultural e histórico para nuestro pueblo”.
Explicó que se han invertido -hasta el momento- $102 mil dólares, distribuidos de la siguiente manera: $61,600 para el pago de empleados municipales, $25 mil en la adquisición de pintura, $8,400 para renta de equipo y $7 mil para gastos misceláneos.
El Alcalde hizo un llamamiento a los ciudadanos a cuidar y mantener limpias las estructuras y áreas verdes. “¡San Lorenzo es de todos! Invito a nuestra gente a unirse a este gran esfuerzo para continuar transformando la Ciudad”.
El Gobierno Municipal realiza -al mismo tiempo- otro proyecto de revitalización en los 10 barrios, que inició en Quebrada Arenas.