Samuel “Sammy” Rivera: “La verdad siempre prevalece”

0
541
Foto suministrada / El alcalde electo de Ceiba, Samuel "Sammy" Rivera.

El nuevo alcalde del municipio de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera, reaccionó a la determinación del Departamento de Justicia adjudicar la querella presentada en su contra por parte del actual alcalde del pueblo, Ángelo Cruz.

“La verdad siempre prevalece”, reaccionó el alcalde electo.

El 4 de marzo, Cruz, presentó una querella ante el Departamento de Justicia alegando
que Rivera utilizaba recursos del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para adelantar su causa política.

A raíz de estas acusaciones, Rivera, fue despedido de sus funciones como
Director Regional del Noreste del DRD, puesto que ocupó por tres años y cuatro
meses.

“La verdad siempre sale a flote. Yo siempre estuve tranquilo porque sé que mi trabajo en el
DRD fue impecable y nunca tuve ningún señalamiento. Hubo personas con malas intenciones que buscaron la forma de hacerme daño a mí y a mi familia, me sacaron de mi empleo con falsas acusaciones, pero mi pueblo de Ceiba me respaldó porque saben quien soy y por eso me dieron su apoyo y me convirtieron en su nuevo alcalde”, manifestó Rivera.

Según explicó Rivera ayer (martes), recibió una carta del Departamento de Justicia de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor firmada por la secretaria interina del departamento, Inés del C. Carraú Martínez, donde le informa que luego de realizar la investigación le ha notificado al Panel sobre no asignar un Fiscal Especial Independiente (FEI) en su caso.

“Dios siempre ha estado y estará conmigo en todo mi camino. Ahora estoy enfocado en todo el proceso de transición del gobierno municipal porque a partir de enero de 2021, Ceiba tiene un nuevo comienzo, mis compueblanos, mis hijos y mi familia, todos tendremos el Ceiba que tanto anhelamos”, afirmó Rivera.