Llega la ayuda para Don Andrés

0
487
Foto: Mei-Ling Villafañe

Por: Mei-Ling Villafañe

El caso de Don Andrés, residente del pueblo de Naguabo y quien perdiera su humilde vivienda a causa del Huracán María fue reseñado a través de nuestra edición digital de #ElOriental la cual rindió frutos ya que varios ciudadanos le extendieron una mano amiga.

El Club Rotario de Humacao y su presidente el licenciado Roberto Vélez luego de ver el reportaje en nuestro medio regional se dieron a la tarea, junto a su matrícula, de aportar de sus recursos para que Don Andrés tenga un techo seguro donde pueda tener una calidad de vida óptima.

A tales efectos, el grupo de Rotarios le hizo entrega a Don Andrés de todo lo necesario para poder terminar la construcción de lo que será su casa, aportando con la cantidad necesaria de materiales de construcción para que así éste pueda ver su sueño hecho realidad.

Por su parte, Don Andrés agradeció las múltiples visitas que ha recibido, por lo que se siente bendecido de que personas que nunca había conocido se hayan acercado hasta donde él para brindarle ayuda a raíz del momento difícil por el que atraviesa. Cabe señalar, que nunca Don Andrés ha perdido la fe y mucho menos ha dejado de agradecerle a Dios el que esté con vida.

La construcción de la casita continúa viento en popa y con la donación realizada por parte de Los Rotarios se espera que la misma esté lista muy pronto.