Reportan carjacking y robo en Humacao

0
483
(Archivo)
(Archivo)

(4 de enero de 2019)- Un carjacking fue reportado a las 6:56 de la noche de ayer en la gasolinera Total, ubicada en la carretera PR-3 del barrio Río Abajo en Humacao.

Según el informe de la Policía, mientras Jorge De Jesús se encontraba en el lugar, un individuo se le acercó y mediante intimidación con un arma de fuego, lo despojó del vehículo Kia Forte azul, del 2014, con la tablilla IAE-074. Asimismo, el ladrón se apropió de su cartera con $80 en efectivo.

El perjudicado resultó ileso y el asaltante abandonó el lugar hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la pesquisa.

Por otro lado, un robo ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía de ayer en las facilidades de la Asociación Recreativa y Educativa Comunal del Barrio Mariana en Humacao, Inc. (ARECMA), ubicadas en el sector Jurutungo del barrio Mariana 2 en la carretera PR-906 en Humacao.

Según el reporte policiaco, un sujeto logró acceso a las instalaciones de la organización de base comunitaria, que se encuentran en la antigua escuela Juan De Dios en ese municipio, y se apropió de 46 celdas solares fotovoltaicas (placas solares), así como 46 cables, 20 galones de gasolinas con sus envases y otras herramientas. El total de las propiedades hurtadas fueron valoradas en $19,080.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Humacao continúan con esta investigación.