Tres reinas de la zona este alcanzan coronas en Brasil

0
527
Los cuatro jóvenes boricua son los actuales ganadores del certamen local Miss & Mr. Beauty International Puerto Rico 2018. (Suministrada)

(13 de noviembre de 2018)- Tres reinas de belleza de la zona este se coronaron el pasado fin de semana como las mejores concursantes a nivel internacional en el certamen Miss Beauty Global 2018 celebrados en Porto Alegre y Sao Paulo en Brasil.

La joven humacaeña, Wilmar Agosto, se alzó con la corona de Miss Top Model Global 2018 y el premio por “Mejor Traje Típico” en su representación del jinete Dulce Sueño, inspirado en el deporte de Paso Fino.

“Estoy muy contenta y satisfecha con todo mi trabajo y el equipo que estuvo detrás de este… Gracias a todos por confiar en mí”, manifestó la reina de 21 años a través de sus redes sociales, mientras agradeció a cada uno de sus promotores, estilistas y manejadores.

Por su parte, Paola Rodríguez, de 18 años y oriunda de Gurabo, obtuvo el título de Miss Teen Top Model 2018, así como el galardón de “Mejor Cuerpo”.

Asimismo, la cagüeña Lyramiz Morales, de 27 años, se proclamó Miss Petite Beauty Global 2018.

Por otro lado, Kidanny Flores, de 26, logró la posición de cuarto finalista en Mr. Grand International y el título de Mr. Grand Caribe International 2018.

Los cuatro embajadores de la belleza boricua son los actuales ganadores del certamen local Miss & Mr. Beauty International Puerto Rico 2018 en sus distintas categorías: Teen, Petite, Miss, y Mr. Top Model.

Mientras tanto, el director de este concurso nacional, Luis Vélez, mejor conocido en la industria como “Luvel”, se llevó por segunda vez este año en un certamen internacional el premio de “Mejor Director de Franquicia Nacional”. Previamente, el dirigente alcanzó el mismo galardón en Tailandia en el certamen Mr. National Universe 2018.

Desde el 2016, año en que Vélez obtuvo la franquicia, el experto en reinas de belleza ha ganado para la Isla alrededor de 15 títulos de belleza internacionales, mientras convierte al certamen local en uno de los más solicitados por los jóvenes actualmente en Puerto Rico.

Entre los otros países que participaron en ambos concursos, celebrados del 6 al 12 de noviembre en el país sudamericano, se encuentran Brasil, Camerún, Chile, Costa Rica, Etiopía, España, Francia, Filipinas, México, Paraguay, Perú, Portugal, Sri Lanka, Uruguay, Venezuela, y demás.

Aunque no es la primera vez que la Isla participa, es la primera vez que obtiene estos títulos, ahora bajo la dirección de “Luvel”.