(20 de diciembre de 2018)- Entre las siete mujeres que reconoció este año la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés) se destaca la fundadora del Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (PECES), Nancy Madden.
La líder comunitaria, quien fundó a PECES en 1985 en el barrio Punta Santiago en Humacao, fue reconocida por el gremio el pasado 6 de diciembre con el premio Top Management Award.
“¡Felicidades, Nancy! Gracias por ser nuestra maestra por más de 35 años, y por tu dedicación a PECES y a Punta Santiago. Te mereces eso y más. Tú nos enseñaste que #JuntosLogramosMás”, manifestó la organización humacaeña en sus redes sociales.
La SME entrega el galardón cada año a dirigentes, empresarios y figuras puertorriqueñas que representen una ejecutoria de excelencia, innovación y compromiso con la Isla. En total, fueron 13 premiados por la asociación en el reconocimiento del 2018.
Aún con su sede en la comunidad de Punta Santiago, PECES se dedica a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico. La entidad sin fines de lucro busca educar a líderes “capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad”.
A través de los años, PECES se ha destacado por la creación de varios programas para el beneficio de la comunidad, entre ellos: El Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada PECES; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).