Reconocen a agentes de la Policía en la región de Humacao

0
516
Agentes seleccionados “Valores del Año 2018” de Humacao. (Suministrada)
Agentes seleccionados Valores del Año 2018 de la región policiaca de Humacao. (Suministrada)

(26 de febrero de 2019)- Con motivo de la celebración de la Semana de la Policía de Puerto Rico, el Municipio de Humacao reconoció el pasado viernes a los Valores del Año 2018 del Negociado de la Policía en Humacao.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en las facilidades de la Fraternidad Phi Tau Sigma en Yabucoa, el alcalde Marcelo Trujillo Panisse felicitó por medio de una proclama a los agentes seleccionados. Fue el director del Código de Orden Público, Luis Ángel Rodríguez, quien entregó las proclamas en representación del mandatario municipal.

“Nuestra Policía Estatal está formada por mujeres y hombres con un gran interés de trabajar por nuestra ciudad de Humacao y por Puerto Rico. Son ellos los que desempeñan tareas orientadas a mantener el orden, salvaguardar la vida y propiedad de los ciudadanos de nuestra área este, así como aquellas otras unidas al cuerpo policiaco. El compromiso de los Policías Estatales es hacer cumplir la obediencia a las ordenanzas y reglamentos, presentando siempre un rostro humano, pero intolerante con la delincuencia, patrullar los espacios públicos y asistir en la resolución de los conflictos privados, haciendo así un país seguro”, rezan las proclamas en reconocimiento a los miembros de la Uniformada.

Los policías exaltados fueron: Teddy Morales López como Oficial del Año; Gilberto Pérez Burgos como Agente Masculino del Año; Mabel Lozada Sanabria como Agente Femenino del Año; Evelyn Ramos Lazú como Agente Femenino Unidad Motociclistas; y Nelson Torres González como Comandante de Zona del Año.

“Siempre colaboran con la Policía Municipal y con los Cuerpos de Seguridad de nuestro País para efectuar diligencias de prevención. Además, junto a todos los esfuerzos de organizaciones que se unen para alcanzar los más altos valores morales y espirituales de nuestro pueblo. Felicito y reconozco al digno cuerpo de la Policía Estatal, a todos los agentes del área de Humacao, en especial a los que fueron seleccionados Valores del Año 2018”, continúa la proclama.

La Semana de la Policía fue celebrada desde el 17 hasta el 23 de febrero.