Inicio Noticias Policiacas Policía arresta al número cinco de los diez más buscados en el...

Policía arresta al número cinco de los diez más buscados en el área de Humacao

Contra el imputado pesaba una orden de arresto con fianza global de $325 mil por violaciones a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas

0
Archivo

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao arrestaron ayer a Ángel M. Moreno Cruz, conocido como Chapu, quien figuraba como el número cinco de los 10 más buscados del área de Humacao.

Contra Moreno Cruz, de 36 años y residente de Humacao, pesaba una orden de arresto expedida por el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, con fianza global de $325 mil, por violaciones a los artículos 6.09 y 6.22 de la Ley de Armas Puerto Rico, así como violaciones a varios artículos de la Ley de Sustancias Controladas.

Negociado de la Policía / Ficha de Ángel Moreno Cruz.

Los hechos ocurrieron para el día 11 de mayo de 2020, en el pueblo de Humacao, en medio de una intervención por el personal adscrito a las Iniciativas Anticrimen de Humacao. Durante el arresto se alegó que Moreno Cruz tenía en su posesión un arma larga (rifle), municiones de diferentes calibres y diferentes tipos de sustancias controladas (heroína, cocaína y marihuana) con la intención de distribuir.

Al ser sorprendido por las autoridades, el ahora imputado se fue a la huida, dejando en el lugar la evidencia ocupada.

El agente Jorge Padilla de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao llevará al detenido ante un magistrado para diligenciar dicha orden de arresto.