Policía reporta resultados de iniciativa anticrimen en el área de Humacao

Se realizaron dos arrestos por violación a la Ley de Sustancias Controladas

0
823
Foto suministrada / Como resultado de la iniciativa anticrimen, la Policía arrestó a dos personas por violaciones a la Ley Sustancias Controladas.

En seguimiento con las iniciativas anticrimen del área de Humacao, diligenciaron dos órdenes de allanamiento en los pueblos de Las Piedras y Yabucoa y como resultado de las misma, dos personas fueron detenidas por violaciones a la Ley Sustancias Controladas.

En el barrio Arenales en Las Piedras, al detenido, José R. Solís Allende, de 32 años, se le ocupó dos bolsas de marihuana y 72 pastillas.

Por otra parte, en una residencia ubicada en las parcelas Martorel, barrio Limones de Yabucoa, al detenido identificado como, Osvaldo Correa Pagán,de 48 años, se le ocupó: 48 bolsas de marihuana, 11 cápsulas de crack, pirotecnia, una balanza y $1,380 en efectivo.

El agente Arturo Pomales, de la División de Drogas de Humacao, consultó ambos casos con la fiscal Sandra Cortés, quien instruyó citar las partes para mañana viernes, 11 de diciembre, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes.