Le quedan mal a Naguabo con adornos navideños

0
492
(Archivo)
(Archivo)

(21 de noviembre de 2018)- El Municipio de Naguabo anunció en la tarde de hoy que la compañía a cargo de la decoración navideña en ese pueblo alegadamente incumplió con con los servicios acordados, y, por el momento, no contarán con ornamentos alusivos a la Navidad.

Según la oficina de prensa del Municipio, a solo dos días del tradicional encendido navideño, la empresa contratada para realizar la decoración emitió en horas de la mañana de hoy una comunicación escrita, mediante correo electrónico, en la que anunció que no podrá cumplir con la labor debido a “escasez de mano de obra”.

“Recientemente recibimos notificación escrita, por parte de la compañía a cargo de la decoración navideña, notificando que no podrán cumplir con los servicios acordados para decorar. Reprochamos el proceder irresponsable de esta empresa y lamentamos la situación”, expresó la administración municipal en sus redes sociales. 

No obstante, el Ayuntamiento afirmó que continuará con la celebración de bienvenida a la Navidad pautada para este fin de semana y que, además, reanudará sus esfuerzos en decorar los alrededores del Municipio dentro de la próxima semana.

“Sin embargo, compueblanos, no permitamos que merme nuestro regocijo en esta época festiva, esta situación no quitará la alegría de celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Continuamos con nuestra fiesta de pueblo”, manifestó el Ayuntamiento.

Asimismo, la municipalidad aprovechó para resaltar la participación en las fiestas de una “Gran Parranda Navideña” a cargo de Zuleyka Barreiro, Samuel Hernández y Victoria Sanabria este próximo viernes, 23 de noviembre.

Entretanto, el sábado, 24 de noviembre, los ciudadanos naguabeños podrán disfrutar de las agrupaciones Plenéalo y Luisito Carrión.

Ambos días, las actividades iniciarán a partir de las 6:00 de la tarde frente a la Casa Alcaldía de Naguabo.