Inicio Noticias Joven pierde la vida en un accidente en Humacao

Joven pierde la vida en un accidente en Humacao

Falleció mientras recibía asistencia médica

0
Archivo / Agentes adscritos a la División Patrullas de Carreteras del área de Humacao, en conjunto con el fiscal Pedro Anca, se hicieron cargo de la investigación. 

Un accidente de auto de carácter fatal se reportó a las 11:50 de la noche de ayer sábado, 7 de mayo, en la carretera 924, kilómetro 3, en el barrio Pitahaya en Humacao.

Según se informó, el conductor identificado como Luis O. Torres Medina de 27 años y residente de Humacao, manejaba un vehículo Toyota Corrolla, del año 2021.

Este al llegar al kilómetro 3 de la mencionada vía, invadió el carril contrario e impactó la parte frontal de otro vehículo de marca Mitsubishi que era conducido por Max O. Pizarro López de 23 años y residente de Naguabo.

Pizarro López, fue traslado al hospital Ryder de Humacao, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Los demás pasajeros del auto Mitsubishi, dos menores, uno de 8 años y el otro de 1 año y 6 meses, y la madre de estos, resultaron con heridas y hematomas leves.

A Torres Medina, se le realizó la prueba de aliento, arrojando .095% de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División Patrullas de Carreteras del área de Humacao, en conjunto con el fiscal Pedro Anca, se hicieron cargo de la investigación.