Mujer muere a manos de su expareja en Fajardo

0
425
Archivo / El Negociado de la Policía en la región de Caguas investigó la muerte.
(Archivo)

(4 de junio de 2019)- Una mujer fue asesinada a puñaladas a las 9:18 de la mañana de hoy a manos de su exesposo en una residencia de la calle 21 en el barrio Quebrada Vueltas en Fajardo.

De acuerdo con la investigación de la Policía, la víctima, identificada como Arlene García Rosario, de 42 años, falleció en el lugar a causa de las heridas con un arma blanca que le propinó Davis Leroy Mathew, de 45 años. El ataque contra García Rivera, quien había estado separada del agresor desde hace nueve años, ocurrió en presencia de sus dos hijos menores.

Leroy Mathew huyó del lugar en un vehículo Toyota Yaris del 2013 azul y se entregó a eso de las 11:00 de la mañana en un cuartel de la Policía en Río Piedras. El hombre poseía expendiente criminal por violación a la Ley de Armas y, según ha trascendido en medios nacionales, igualmente por violencia de género luego de haber intentado asesinar a otra expareja.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto a la fiscal Banessa Marcano, continúan con la investigación.