Intervención deja un muerto y un policía herido en Gurabo

0
511
(Archivo)
(Archivo)

(10 de enero de 2019)- Un muerto y un miembro de la Policía herido fue el saldo de una intervención policiaca en la calle 5 de la urbanización O’Reilly en Gurabo.

Según el informe de la Uniformada, agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales realizaban la intervención con un vehículo Mitsubishi Outlander gris, del 2009, que figuraba como hurtado mediante un carjacking ocurrido en Caguas. Luego de dar comandos verbales al conductor, el sujeto aceleró el auto e impactó a uno de los policías.

Los agentes realizaron varias detonaciones hacia el conductor, identificado como Pedro Cruz Núñez, de 18 años y residente en Gurabo, quien falleció por los impactos de bala que recibió. Mientras tanto, el miembro de la Policía resultó con heridas leves.

En el lugar se ocupó una pistola modelo Glock, calibre 45, así como un cargador, tres municiones y una bolsa con picadura de marihuana.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto al fiscal Néstor Acevedo y el personal del Negociado de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.