Hogar de Niños de Cupey anuncia evento musical a beneficio de los niños desaventajados, sus familias y la comunidad

Por 71 años sirviendo a la niñez con esmero y cuidado amoroso

0
72
Foto suministrada / En la actualidad el Hogar de Niños de Cupey está atendido por las hermanas religiosas de la Congregación Amistad Misionera en Cristo Obrero junto a un equipo multidisciplinario que brinda servicios educativos, de apoyo psico-emocional, entre otros.

El Hogar de Niños de Cupey anunció la celebración de la Gala-Bohemia “Noche de Sonrisas” a beneficio de los niños desaventajados que atiende la organización. El evento se realizará el jueves, 26 de mayo a las 6:00pm en la Plazoleta del Banco Popular en Hato Rey. La taquilla tendrá un costo de 125 dólares por persona.

“A dos años de la pandemia, decidimos reactivar nuestro evento anual que tendrá música variada tales como; Jacqueline Capó en homenaje a su padre Bobby Capó en su centenario, Lorna Marcano con su tributo a Celia Cruz, y Javish Victoria y su grupo. Va a ser una noche espectacular, llena de mucha alegría, y ritmo. Tendremos la asistencia de un grupo de niños, sus padres y la comunidad”, explicó el presidente de la Junta de Directores, CPA Miguel A. Torres. 

Las taquillas pueden ser adquiridas en el siguiente enlace: [email protected] /[email protected] o llamando al 787-761-2805.

Además, se ofrece la viabilidad para aquellos que deseen obtener sus boletos, pagarlos por ATH Móvil / HogardelNinodeCupery y recogerlos en la entrada de la actividad o en la oficina del Hogar.  Otras formas de adquirir las taquillas pueden ser a través de Visa, Master Card.

El Hogar es una entidad sin fines de lucro que por 71 años ha brindado servicios integrales para mejorar la calidad de vida de niñas y niños que por varias razones habían sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia. Recientemente, y a raíz de unos cambios en las leyes que regulan a las instituciones que sirven de hogar a niños y jóvenes, el Hogar decidió comenzar un programa de servicios educativos complementarios dando apoyo en sus estudios a niños y jóvenes social y económicamente desaventajados, a sus familias y a la comunidad. 

“El Hogar, como institución sin fines de lucro, opera con fondos que se obtienen de parte de sus socios y auspiciadores; de donativos individuales y de entidades que respaldan la obra del Hogar y de asignaciones o donativos legislativos, de agencias estatales y federales.  El evento busca levantar $25,000.00 que permitirá continuar con la misión de ofrecer a nuestros niños una educación complementaria de calidad que los ayude a convertirse en ciudadanos que puedan hacer aportaciones valiosas a nuestra sociedad”, comentó la directora del Hogar, la hermana Mirna Vélez. 

El Hogar cuenta además con el programa de socios Amigos del Hogar que está disponible para personas o entidades que endosen los fines de la institución y realicen una contribución no menor de $120 al año para individuos o $1,000 al año para entidades o en donativos en especie o tiempo dedicado equivalentes a la aportación monetaria. Esta aportación se considera un donativo que puedes además deducir en tu planilla de contribución sobre ingresos. También hay disponibilidad de auspicios corporativos.

En la actualidad el Hogar de Niños de Cupey está atendido por las hermanas religiosas de la Congregación Amistad Misionera en Cristo Obrero (AMICO) junto a un equipo multidisciplinario que brinda servicios educativos, de apoyo psico-emocional, orientación familiar, servicios a la comunidad y recreativos entre otros a 45 niños y niñas desaventajados.

La organización agradece el apoyo y auspicio de las siguientes empresas; Fundación Banco Popular, Banco Popular de Puerto Rico, Walmart Puerto Rico, Universal Group Inc., Cancio, Nadal & Rivera LLC, Ferraioli LLC, Food Designs, V Súarez Group, Evertec, Porticus PSC, Ecowords LLC, Rebecca’s Bistro Café, Jorge Jovet Events, Yuvi Plenas y CMA Architects & Engineers.