“Hackers” piden dinero para liberar el sistema de AutoExpreso

Hace una semana y media lo están solicitando para liberar el portal

0
428
Foto suministrada / El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González, señaló que “en una nota de secuestro de datos” solicitaron una cantidad de dinero no quiso precisar.

El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González, indicó hoy que los “hackers” que accedieron al sistema de AutoExpreso desde hace una semana y media están solicitando dinero para liberar el portal.

González señaló que “en una nota de secuestro de datos” solicitaron una cantidad de dinero no quiso precisar.

“Una cantidad de dinero que solicitan, no puedo entrar en el detalle porque no quiero afectar la situación y la investigación que se está llevando a cabo”, expresó el director ejecutivo en una entrevista radial en WKAQ 580.

También, González reiteró que no se estarán cobrando multas, pero los peajes sí se estarán registrando. Añadió, además, que próximamente se estará publicando un requerimiento de propuesta para seleccionar el nuevo Operador de AutoExpreso, esto incluye todos los servicios relacionados a la venta y recarga del Sistema, tanto digital como físico.

Souce: NotiCentro