“Wandy” Soto ordena investigación sobre situación del puente de Yabucoa y carretera en Patillas

La cual tendrá que identificar los problemas de falta de iluminación, limpieza y ornato

0
686
Foto suministrada / La senadora del Distrito de Humacao, Wanda "Wandy" Soto.

La senadora del Distrito de Humacao, Wanda “Wandy” Soto Tolentino, sometió la Resolución 84, con el propósito de que la Comisión de Desarrollo del Este realice una investigación sobre la situación crítica de los puentes Ramón Luis Cruz Dávila en Yabucoa y el que transcurre de Patillas hacia Arroyo.

“El puente Ramón Luis Cruz Dávila, localizado en el pueblo de Yabucoa, es el más largo de Puerto Rico y el Caribe el cual se encuentra en condiciones deplorables y sin iluminación desde un tiempo indeterminable. De igual modo, en el pueblo de Patillas, la carretera 53, ubica el puente en dirección al pueblo de Arroyo, que también se encuentra en las mismas condiciones, lo que a diario pone en peligro a cientos de conductores que transitan por la mencionada vía”, explicó la senadora del PNP.

Según explicó la legisladora, ambos puentes son imponentes y obras de ingeniería puertorriqueña, los cuales fueron construidos con el propósito de aumentar y fomentar el flujo vehicular en dichos pueblos para beneficio económico y turístico de la zona.

Debido a la pobre iluminación y las malas condiciones que poseen ambas estructuras, se requiere de una investigación exhaustiva sobre el abandono y la falta de atención a los mismos ya que son vías públicas de gran importancia para los pueblos de Yabucoa y Patillas.