En un día expiden sobre 70 multas de tránsito en región de Humacao

0
519
Archivo / El Oriental
(Archivo / El Oriental)

(16 de abril de 2019)- Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Negociado de la Policía en Humacao informaron que expidieron ayer 74 multas por diferentes violaciones a la Ley de Tránsito de Puerto Rico en las principales carreteras de la región.

Según indicó la Uniformada, 32 de las infracciones fueron entregadas a conductores que utilizaban el teléfono celular mientras transitaban por la PR-30 y PR-3. Como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen, otros boletos fueron emitidos, principalmente, a conductores de vehículos con tintes ilegales, así como a personas que manejaban sin uso del cinturón de seguridad o en exceso de velocidad.

Asimismo, la División de Patrullas de Carreteras y la División de Tránsito del área de Humacao investigaron ayer nueve distintos accidentes de auto leves. De acuerdo con los informes policiacos, cinco de ellos ocurrieron en Humacao, tres en Las Piedras y uno en Yabucoa.

Por otro lado, en continuación con el programa anticrimen, miembros de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao arrestaron ayer en Yabucoa a Michael A. McCarthy Hernández, de 28 años y residente de ese municipio, por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.

Los hechos ocurrieron el pasado enero en una residencia de la zona urbana de Yabucoa, donde supuestamente McCarthy Hernández entró al lugar y robó varios enseres domésticos.

El hombre fue llevado ante la jueza María Rojas Delegado del Tribunal de Humacao, quien ordenó su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón tras no poder prestar la fianza global impuesta de $50,000.