Dos arrestos en región policiaca de Caguas

0
245
(Archivo / Pixabay)
(Archivo / Pixabay)

(10 de octubre de 2018)- La Policía de Puerto Rico en Caguas diligenció dos órdenes de arresto en horas de la tarde de ayer en ese municipio.

El primer arresto se realizó en el barrio La Mesa, sector La Mesa Alta, contra José Ramírez Tirado, de 54 años y residente de Caguas. 

Según la Uniformada, contra Ramírez Tirado pesaba una orden de arresto, con fianza de $40 mil, por violación al artículo 93 A. del Código Penal y el artículo 5.05 de la Ley de Asecho.

Por otra parte, en la carretera PR-1, intersección con la carretera PR-189, se arrestó a Pedro Dalmau La Santa, de 51 años y residente de San Juan. 

Contra Dalmau La Santa, mientras tanto, pesaba una orden de arresto, con fianza de $5 mil, por violación al artículo 195 del Código Penal (Escalamiento).

Ambos imputados fueron llevados ante la jueza Evvyanne Mártir Hernández del Tribunal de Caguas para complementar sus respectivas órdenes. Tanto Ramírez Tirado, como Dalmau La Santa, fueron ingresados a la Institución Correccional de Bayamón al ninguno prestar sus fianzas.