De vuelta el alcalde de Humacao

0
486
(Archivo / Periódico El Oriental)
(Archivo / Periódico El Oriental)

(6 de septiembre de 2018)- Luego de estar poco más de una semana hospitalizado en tratamiento intensivo por su condición pulmonar, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue dado de alta ayer.

El alcalde, que lleva desde el pasado junio enfrentando percances de salud por su padecimiento de asma, se encuentra en mejor estado y está “de vuelta a casa”, informó la hija de Panisse, Rosamar Trujillo, en una publicación en su página de Facebook.

“Comparto mi felicidad con todos ustedes, tengo de vuelta a papi en casa. Sabía que no sería de otra forma, hombre fuerte, tenaz y luchador incansable, aquí está con nosotros y estará nuevamente para su querido pueblo de Humacao”, expresó la hija del alcalde en su publicación.

Asimismo, la página de Facebook del Municipio compartió las buenas noticas. Sin embargo, se desconoce cuándo el primer ejecutivo municipal volverá a sus funciones laborales.

“Buenas noticias, ya nuestro alcalde fue dado de alta y en franca mejoría. Gracias a todos los que oraron por su salud”, lee la publicación del Municipio.

 

Publicación en Facebook de la hija del alcalde, Rosamar Trujillo Plumey: