CESCO anuncia nuevo horario desde hoy lunes

0
174

El personal del Dcescoepartamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa que los Centros de Servicios al Conductor (Cesco) operarán de forma regular de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Los CESCO de Vieques, Barranquitas y Utuado permanecen cerrados todos los sábados, informó Geronimo Vázquez, director ejecutivo de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO).

     Además, se informó que debido a la celebración de Acción de Gracias, los CESCO ofrecerán servicios el lunes, 21, martes, 22 y miércoles, 23. Se reanudarán las labores el lunes, 28 de noviembre en el horario regular. 

Se recordó que a través de la Línea de Servicios de Gobierno 311 los ciudadanos pueden obtener información sobre los servicios, documentos y pueden realizar sus citas para obtener la licencia de aprendizaje sin necesidad de visitar los centros. También, pueden solicitar información a través de las  redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP y la página del DTOP www.dtop.gov.pr.